Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - DiegaH

Páginas: [1] 2 3 ... 16
1
Soporte Tecnico / Re:chaos castle
« : 15 de octubre de 2017, 12:29:10 am »
Hola, de que Chaos Castle estamos hablando? en que horario?

2
Hasta fines de año todas tus donaciones vienen con credito extra!!

Donando por 8.500  Créditos te llevas un 20% adicional
Donando por 12.000 Créditos te llevas un 30% adicional
Donando por 18.000 Créditos te llevas un 40% adicional
Donando por 30.000 Créditos te llevas un 50% adicional


¡¡¡En la pagina figurara la cantidad de créditos standard en el momento de la acreditación sera incluido el adicional!!
 

Para obtener créditos debes ingresar al siguiente enlace que te permitirá generar tu boleta si eres de Argentina :

http://moron-mu.com/index.php?page_id=user_cp&panel=donar

Para usuarios del exterior disponemos de PayPal:

http://moron-mu.com/index.php?page_id=donate_paypal

3
Soporte Tecnico / Re:AYUDA!!
« : 09 de octubre de 2017, 10:05:53 pm »
Hola, no es posible borrar los seals, hay que tener cuidado antes de confirmar la compra y leer bien antes para que sirve cada cosa.
Deberás esperar que se termine el tiempo del seal en cuestión.
Saludos!

4
Webshop / Re:Compra Faliida, y Creditos consumidos
« : 31 de agosto de 2017, 06:54:56 pm »
Hola Skyrex, en esta misma sección tienes un tema que explica todo el proceso :

http://foro.moron-mu.com/index.php?board=5.0

Ten presente de leer la información disponible antes, no después para evitarte dolores de cabeza, por esta sola ocasión te los reintegrare, pero ten presente que los únicos créditos que se devuelven en este tipo de casos son los que se obtienen donando.

Envíame por privado tu ID y la cantidad de créditos a reintegrar.

Saludos!!

5
Soporte Tecnico / Re:No puedo loguear en la pagnia web
« : 26 de agosto de 2017, 09:05:08 pm »
Hola seguramente tu contraseña es mas larga de lo que la web admite. El maximo son 10 caracteres (en el juego no hay limitacion por eso puedes ingresar).

Haz lo siguiente, pon tu contraseña pero hasta el caracter numero 10. El maximo de la pass en la web son 10 caracteres.

Saludos!!

6
Informacion y noticias del servidor / Re:Mantenimiento de rutina 29/07/2017
« : 29 de julio de 2017, 09:33:56 am »
Mantenimiento finalizado. SERVIDOR ONLINE

7
Informacion y noticias del servidor / Mantenimiento de rutina 29/07/2017
« : 29 de julio de 2017, 08:13:30 am »
En los próximos minutos se realizara un mantenimiento de rutina donde se instalaran actualizaciones sobre el sistema operativo del host.
Estas actualizaciones corresponden a paquetes de seguridad mensuales que son necesarios para evitar incidentes del tipo ransomware.
Tiempo estimado 1 hora.

8
Informacion y noticias del servidor / Nueva pagina web!
« : 22 de julio de 2017, 02:51:25 pm »
Luego de mucho tiempo he decidido renovar la pagina del servidor.

Se realizo un cambio completo en cuanto a la estética y las funciones , se agregaron nuevos menúes con mucha mas información.

Ahora no solo se podrá saber quien es el dueño del Castle Siege, sino también quienes son los demás miembros de la Alianza con el nombre de cada Guild Master.

Espero que el cambio sea de su agrado y cualquier inconveniente que tengan lo pueden postear en la sección de Soporte Tecnico.

9
Guias y aportes / Re:Sealed Box
« : 14 de julio de 2017, 05:09:07 pm »
Hola, las llaves se compran en el Xshop por Wcoins!
Desde la web en el panel del usuario tienes la posibilidad de cambiar Creditos x Wcoins.
Saludos!!

10
Soporte Tecnico / Re:Balance de magos
« : 20 de junio de 2017, 11:32:39 am »
Hola, como andas tanto tiempo?
El balance no se retoco desde la ultima vez que te conectaste por lo que deberías conocer que set o buffs tenia el mago en cuestión en ese momento.

11
Informacion y noticias del servidor / Re:Mantenimiento de rutina 17/06/2017
« : 17 de junio de 2017, 01:10:36 pm »
Mantenimiento finalizado, Servidor ONLINE

12
Informacion y noticias del servidor / Mantenimiento de rutina 17/06/2017
« : 17 de junio de 2017, 11:46:07 am »
Estimados Usuarios

En el día de la fecha el servidor se encontrara OFFLINE por aproximadamente una hora.

Se realizaran tareas de backup y liberación de memoria para optimizar el rendimiento.

Estaremos de vuelta aproximadamente a las 13 hs, hora Argentina.-

Saludos!!

13
Soporte Tecnico / Re:Problemas para ingresar al mu
« : 11 de junio de 2017, 11:37:17 pm »
Me alegro que lo hayas podido resolver.
Cierro el tema.
Saludos!!

14
Soporte Tecnico / Re:problema con el parche de sonido
« : 10 de junio de 2017, 07:16:49 pm »
Fijate de no tenerlo en mute, ademas del volumen tienes la palabra mute al costado en la opción de la O
Clickeala y corrobora si ahí escuchas.
Saludos!!

15
Soporte Tecnico / Re:Problemas para ingresar al mu
« : 10 de junio de 2017, 03:04:13 pm »
Modificaste el cliente? no entiendo si ya habías elegido la resolución para que tocaste lo de "ejecutar el juego con normalidad"
Para las resoluciones tenes dos formas, fullscreen o windowed, cada carpeta contiene las resoluciones que hay disponibles para elegir.
Proba nuevamente cambiar la resolución con alguna de esas dos carpetas.
Si te sigue dando problema borra la carpeta y volvé a extraer el cliente.
Saludos!!

Páginas: [1] 2 3 ... 16