Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - DiegaH

Páginas: [1] 2 3
1
Help and Support / Re:Gaion orden Event
« : 17 de febrero de 2019, 08:30:33 pm »
Como digo, sin pruebas no hay bug amigo! lastima que no entiendas como funciona el mu. Saludos!

2
Help and Support / Re:Gaion orden Event
« : 14 de febrero de 2019, 08:23:08 pm »
Hola, ningún evento esta bug, para saber que paso necesitaría mucha mas información de tu parte y tene en cuenta que con solo texto es imposible adivinarlo!

Saludos!

3
Discusión General / Re:codigo perdido
« : 09 de diciembre de 2018, 08:49:23 pm »
Hola amigo, no hay tal código, fijate bien el mensaje que te sale en pantalla solo debes poner la contraseña de tu cuenta.

Saludos!!

4
Starting December and throughout the month all donations have extra credits!

Take advantage of the opportunity, you can get up to 30 % more wcoins!!

All info can be found in our website, follow this link : www.moron-mu.com/donate.

Remember that Cuenta Digital is only avilable for Argentina users, PayPal is valid for users of all the countrys arround the world.

Dont lose this opportunity.

5
Arrancamos Diciembre y durante todo el mes todas las donaciones tienen créditos extra!

Aprovecha la oportunidad, podes obtener hasta un 30% mas de WCoins.

Toda la info la podrás ver en nuestra pagina web en el siguiente enlace : www.moron-mu.com/donate.

Recorda que la opción de Cuenta Digital es solo valida para usuarios Argentinos, mientras que PayPal es valida para todos los países del mundo.

No dejes pasar la oportunidad !!

6
Soporte Tecnico / Re:esto es lo que sale si lo cierro
« : 30 de noviembre de 2018, 06:57:45 pm »
estoy muy triste porq no me abre el mu
a mi me encanto el juego y no lo pude disfrutar mucho con lo q jugue me encanto
espero q cuando tengas algun tiempo libre me puedas ayudar te espero
y gracias por tu consideraciòn...

critical error occurred. please submit the file "Launcher Crash Log" to the developer. you may try your last operation again.

traducion: Se produjo un error crítico. por favor envíe el archivo "Launcher Crash Log" al desarrollador. Puede intentar su última operación de nuevo.

Tienes el archivo que se te menciona ahi? pegalo aqui.

7
Soporte Tecnico / Re:diega el error 0xF2 no se me ha solucionado!!!!
« : 30 de noviembre de 2018, 06:55:04 pm »
Ya que creaste el tema aqui preferiria que siga por aqui el asunto asi cualquier otro usuario que pueda tener el mismo problema encuentra rapidamente la solucion.

La pagina es bastante siempre, puedes usar cualquier web para subir imagenes no es nada del otro mundo lo que hay que hacer alli.

Saludos!

8
Soporte Tecnico / Re:diega el error 0xF2 no se me ha solucionado!!!!
« : 30 de noviembre de 2018, 06:41:48 pm »
Subeme una captura de pantalla del mensaje de error

Puedes usar esta web : https://imgur.com/

Te deja subir imágenes directamente desde el portapapeles sin la necesidad de guardar el archivo en tu pc y pasarlo al paint.

Saludos!

9
Info and News about our server / Database Maintenance.
« : 30 de noviembre de 2018, 01:15:53 am »
All inactive accounts were deleted yesterday.

Active Accounts were not affected.

Regards!

10
Informacion y noticias del servidor / Mantenimiento de la base de datos!
« : 30 de noviembre de 2018, 01:03:34 am »
Todas las cuentas inactivas fueron eliminadas en el día de ayer.

Las cuentas en las que se registro actividad no fueron afectadas.

Saludos!






11
Soporte Tecnico / Re:inventario
« : 10 de noviembre de 2018, 11:52:22 am »
Hola, eso se debe a los controladores gráficos de Intel, en el caso de que tu micro sea anterior a la 6ta generación puedes instalar drivers mas viejos y se soluciona este problema. De 6ta en adelante no existe dicha posibilidad.

Por otro lado he visto por ahí en la web de Intel recomendaciones sobre la Sincronización Vertical y algunos juegos, podrías probar llegado el caso.

https://www.intel.la/content/www/xl/es/support/articles/000005552/graphics-drivers.html

Ese problema no existe cuando uno utiliza una gráfica externa o una vídeo integrada Intel anterior al 2016.

Saludos!!

12
Soporte Tecnico / Re:No puedo correr el Mu en mi PC
« : 07 de noviembre de 2018, 09:28:22 pm »
Hola, no te da ningún mensaje de error ni nada? fijate si tienes activo algún antivirus o firewall que te este bloqueando el acceso.

Saludos!!

13
Soporte Tecnico / Re:NO SE VEN LAS LETRAS
« : 27 de octubre de 2018, 11:43:13 am »
En nuestra web puedes encontrar la fuente Arial faltante, simplemente ejecuta el archivo y luego reinicia la pc!

http://moron-mu.com/news/problemas-con-caracteres-cuadrados/3

Saludos!!

14
Informacion y noticias del servidor / Unete a nuestro servidor de Discord!
« : 25 de octubre de 2018, 10:34:14 pm »
Para que estemos mejor conectados y podamos estar en contacto rápidamente a continuación nuestro servidor de Discord donde se podrán comunicar conmigo y entre ustedes!

https://discord.gg/us6cmU


15
Info and News about our server / NPC Delgado!
« : 21 de octubre de 2018, 12:28:55 am »
I' am sure most of you already know it, but maybe not all know what is and how NPC Delgado works.

It can be found in Devias (193,17).



To use it you don't have to register your coins, you just need to have them in your inventory and press "Exchange".

You then will choose 3 categorys to exchange x10, x20 and x30, every combination will let you obtain different items, of course the better items you will get with this NPC are placed in the x30 opt.

Don't register your coins before exchanging them, if you do you will lost your coins and wont obtain your item.

I hope you can take adventage of it 8)

Páginas: [1] 2 3