Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Soporte Tecnico / Re:chaos castle
« Último mensaje por DiegaH 15 de octubre de 2017, 12:29:10 am »
Hola, de que Chaos Castle estamos hablando? en que horario?
2
Soporte Tecnico / chaos castle
« Último mensaje por krauzer123 14 de octubre de 2017, 12:55:02 pm »
Hola quisiera saber si esta funcionando el chaos castle porque cada ves que estoy por terminarlo me faltan 3 pero no aparecen y sigue corriendo el tiempo alguna razon?
3
Informacion y noticias del servidor / Créditos extra con todas tus donaciones!
« Último mensaje por DiegaH 13 de octubre de 2017, 02:09:39 pm »
Hasta fines de año todas tus donaciones vienen con credito extra!!

Donando por 8.500  Créditos te llevas un 20% adicional
Donando por 12.000 Créditos te llevas un 30% adicional
Donando por 18.000 Créditos te llevas un 40% adicional
Donando por 30.000 Créditos te llevas un 50% adicional


¡¡¡En la pagina figurara la cantidad de créditos standard en el momento de la acreditación sera incluido el adicional!!
 

Para obtener créditos debes ingresar al siguiente enlace que te permitirá generar tu boleta si eres de Argentina :

http://moron-mu.com/index.php?page_id=user_cp&panel=donar

Para usuarios del exterior disponemos de PayPal:

http://moron-mu.com/index.php?page_id=donate_paypal
4
Soporte Tecnico / Re:AYUDA!!
« Último mensaje por DiegaH 09 de octubre de 2017, 10:05:53 pm »
Hola, no es posible borrar los seals, hay que tener cuidado antes de confirmar la compra y leer bien antes para que sirve cada cosa.
Deberás esperar que se termine el tiempo del seal en cuestión.
Saludos!
5
Soporte Tecnico / AYUDA!!
« Último mensaje por krauzer123 09 de octubre de 2017, 05:23:14 pm »
soy nuevo y compre seal para subir experiensia la cosa es que me equivoque y compre el que no te deja subir de lvl y compro otros 2 mas como hago par quitar  el seal of sustenace  :( y no perder los otros 2 mi id es krauzer123 y mi pj se llama wesker456 agradeceria su respuesta y ayuda muchas gracias.
6
Discusión General / Experiencia Weekend
« Último mensaje por Skyrex 05 de octubre de 2017, 09:27:17 pm »
Siento que ultimamente ya no estan teniendo en cuenta el exp weekend 400% y se me hace un poco malo, ya que estaba bueno una ayuda extra para un reset aun mas rapido
7
Webshop / Re:Compra Faliida, y Creditos consumidos
« Último mensaje por DiegaH 31 de agosto de 2017, 06:54:56 pm »
Hola Skyrex, en esta misma sección tienes un tema que explica todo el proceso :

http://foro.moron-mu.com/index.php?board=5.0

Ten presente de leer la información disponible antes, no después para evitarte dolores de cabeza, por esta sola ocasión te los reintegrare, pero ten presente que los únicos créditos que se devuelven en este tipo de casos son los que se obtienen donando.

Envíame por privado tu ID y la cantidad de créditos a reintegrar.

Saludos!!
8
Webshop / Compra Faliida, y Creditos consumidos
« Último mensaje por Skyrex 30 de agosto de 2017, 09:25:09 pm »
Hola, queria hacer una consulta, hoy he comprado unas alas S2 de Sm y lamentablemente mi baul estaba lleno, Cuando lo organizo, aquellos creditos que tenia fueron inmediatamente Borrados, pero el item aun no estaba en mi baul.. Que debo hacer al respecto?
9
Soporte Tecnico / Re:No puedo loguear en la pagnia web
« Último mensaje por jeffrey 26 de agosto de 2017, 10:11:13 pm »
Gracias! se pudo solucionar!
10
Soporte Tecnico / Re:No puedo loguear en la pagnia web
« Último mensaje por DiegaH 26 de agosto de 2017, 09:05:08 pm »
Hola seguramente tu contraseña es mas larga de lo que la web admite. El maximo son 10 caracteres (en el juego no hay limitacion por eso puedes ingresar).

Haz lo siguiente, pon tu contraseña pero hasta el caracter numero 10. El maximo de la pass en la web son 10 caracteres.

Saludos!!
Páginas: [1] 2 3 ... 10