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Help and Support / Re:expansion de inventario
« Último mensaje por CriszD 11 de noviembre de 2018, 01:54:55 am »
muchisimas gracias
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Help and Support / Re:expansion de inventario
« Último mensaje por DiegaH 10 de noviembre de 2018, 08:47:37 pm »
Hola, claro que funciona, te invito a que lo compruebes. Corregir ese texto realmente no me parece relevante, actualmente estoy trabajando en algunas mejoras que espero poder estar aplicando en los próximos días!
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Help and Support / expansion de inventario
« Último mensaje por CriszD 10 de noviembre de 2018, 07:36:15 pm »
Esta activada la mision de expansion de inventario?, por que cuando la quiero aceptar hay un error en el texto
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Soporte Tecnico / Re:inventario
« Último mensaje por DiegaH 10 de noviembre de 2018, 11:52:22 am »
Hola, eso se debe a los controladores gráficos de Intel, en el caso de que tu micro sea anterior a la 6ta generación puedes instalar drivers mas viejos y se soluciona este problema. De 6ta en adelante no existe dicha posibilidad.

Por otro lado he visto por ahí en la web de Intel recomendaciones sobre la Sincronización Vertical y algunos juegos, podrías probar llegado el caso.

https://www.intel.la/content/www/xl/es/support/articles/000005552/graphics-drivers.html

Ese problema no existe cuando uno utiliza una gráfica externa o una vídeo integrada Intel anterior al 2016.

Saludos!!
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Soporte Tecnico / inventario
« Último mensaje por metalucas 10 de noviembre de 2018, 02:42:40 am »
no puedo ver el inventario de mi personaje, la solucion a las letras funciono, pero esto no pude resolverlo. gracias
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Soporte Tecnico / Re:No puedo correr el Mu en mi PC
« Último mensaje por DiegaH 07 de noviembre de 2018, 09:28:22 pm »
Hola, no te da ningún mensaje de error ni nada? fijate si tienes activo algún antivirus o firewall que te este bloqueando el acceso.

Saludos!!
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Soporte Tecnico / No puedo correr el Mu en mi PC
« Último mensaje por Genesix24 07 de noviembre de 2018, 06:48:42 pm »
Hola, me gustaría contar con su apoyo ya que al intentar abrir el luncher no me corre ni nada, no se porque, pero no me muestra el cliente ni nada, así que no puedo jugar, me podrían decir que hacer para correrlo por favor.

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Informacion y noticias del servidor / Re:Estadisticas Moron-MU
« Último mensaje por salvarezza 07 de noviembre de 2018, 01:52:03 am »
E jugado toda mi niñes . Vengo de la epoca de tempest
Ahora voy a aparecer con un nombre nuevo
Salvarezza
Espero que dure este servidor porque es un bajon que se se de baja rapido
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Help and Support / Re:cuanto sen se necesita por reset?
« Último mensaje por DiegaH 05 de noviembre de 2018, 12:55:07 am »
Mañana entre las 10 y las 11 am (GMT-3) estaremos realizando un mantenimiento de rutina. Luego del mismo se corregirá el mensaje que indica que tienes Zen insuficiente para resetear cuando en realidad si tienes el Zen necesario.
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Help and Support / Re:cuanto sen se necesita por reset?
« Último mensaje por DiegaH 04 de noviembre de 2018, 02:26:15 pm »
Hola, el costo del zen es fijo, no es acumulativo siempre te pedira 90kk.

Estoy viendo el tema de ese mensaje que mencionas y muestra porque te indica que necesitas mas cuando en realidad al momento de resetear solo te descontara la suma de 90kk.

Saludos!!
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