Autor Tema: Animate a opinar!!  (Leído 621 veces)

DiegaH

• Administrador
  • Usuario Completo
  • Boss
    • Ver Perfil
    • Moron-MU Season 8 Ep3
Animate a opinar!!
« : 15 de diciembre de 2016, 10:24:20 am »
Estimados Usuarios,

Se deja abierto de ahora en mas este foro para que todos puedan plasmar su vision respecto del servidor y que nos puedan hacer llegar todo lo que noten que les parece que deberia ser modificado o en que aspecto podriamos mejorar su experiencia de juego.

El servidor fue hecho por mi, pero es jugado por ustedes, por lo cual los insto a que no se queden con la impresion de que nada se puede cambiar y que todo tal como esta es definitivo.

Todas las ideas seran analizadas y tomadas en cuenta, seguramente algunas podran ser aplicadas y otras seran descartadas, pero esto inevitablemente tendra que salir del debate entre todos.

Creo que a todos nos gustan los servidores de largo plazo (me incluyo), pero como alguien que jugo varios años este juego en diferentes servidores, les puedo decir que la unica manera de que algo dure y se sostenga en el tiempo es saber la opinion y vision de los jugadores.

Ustedes seguramente perciban cosas que de este lado no se noten o se puedan pasar por alto, no es mala voluntad es que justamente lo vemos desde lados diferentes.

Espero que se animen a participar y si les ha gustado hasta ahora el server pongan su granito de arena para que siga creciendo y mejorando, entre todos.

Quedan cordialmente invitados,

nERVIO-_-

• Novato
  • *
  • Plata o plomo?!
    • Ver Perfil
Re:Animate a opinar!!
« Respuesta #1 : 15 de diciembre de 2016, 02:09:31 pm »
Genial espero que los demas tambien participen del foro..

waxerino

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : 25 de febrero de 2017, 05:51:44 pm »
Alguien me puede ayudar con la guia de auto ataque y como configurarla porfavor

DiegaH

• Administrador
  • Usuario Completo
  • Boss
    • Ver Perfil
    • Moron-MU Season 8 Ep3
« Respuesta #3 : 25 de febrero de 2017, 06:20:02 pm »
El Helper? lo configuras con la Z, si es el comando para atacar estando offline, esta desactivado y no se habilitara en el futuro.

Es una configuración que desvirtua el juego.

Love

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : 07 de marzo de 2018, 11:22:19 pm »
Una sugerencia es agregar una sección de presentación ;)

Buenas a todos! 

ivanjh

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : 07 de abril de 2018, 10:32:43 pm »
Hola a todos me gustaria que haya mas spots para los lvls bajos como por ejemplo devias 1,2,3 y 4. Vamos que todo juntos aportando nuestro granito de arena este server va a ser de los mejores!!!
Atte: ivan

DiegaH

• Administrador
  • Usuario Completo
  • Boss
    • Ver Perfil
    • Moron-MU Season 8 Ep3
« Respuesta #6 : 09 de abril de 2018, 09:59:40 am »
Hola a todos me gustaria que haya mas spots para los lvls bajos como por ejemplo devias 1,2,3 y 4. Vamos que todo juntos aportando nuestro granito de arena este server va a ser de los mejores!!!
Atte: ivan

Hola Ivan, muchas gracias por tu comentario. El Sábado se agregaron nuevos Spots en Devias 3 y en Dungeon 1 y 2 (todo el mapa completo), en Devias 2 el castillo esta lleno de Yetis (no el Elite Yeti, ese esta en Devias 3), en cuanto a Devias 1 y 4 lo revisare.
Saludos!

nERVIO-_-

• Novato
  • *
  • Plata o plomo?!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : 11 de mayo de 2018, 10:07:51 pm »
Como siempre diegah solucionando al toque!! +rep diegah